telefonos

Solicita tu hora al:
+56 2 2759 0909

whatsapp

Contáctenos al WhatsApp:
+56 9 9454 8901

Cirugía bucal

La cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología y como parte de ella le concierne el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.

¿Qué es la Cirugía Bucal?

¿Qué es la Cirugía Bucal?

La cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología y como parte de ella le concierne el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos; es la especialidad médica que incluye el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos y malformaciones que involucran los aspectos funcionales y estéticos de los tejidos duros y blandos de la cabeza, boca, dientes, encías, mandíbula, maxilar y cuello. (Definición dada por la Asociación Internacional de Cirugía Oral y Maxilofacial IAOMS).

¿Cuáles son sus beneficios de la Cirugía Bucal?

¿Cuáles son sus beneficios de la Cirugía Bucal?

Esta especialidad médico-quirúrgica se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías bucales y faciales, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con la misma. Se podría definir al cirujano maxilofacial como el cirujano de cabeza y cuello, con una formación extensa y específica en la cara, no limitándose solamente a la estética o reconstrucción.

Conoce nuestro equipo de especialistas

NUESTRAS CLÍNICAS

Nuestras sedes están equipadas con la más moderna tecnología y diseñadas pensando en la rapidez de los procedimientos, el agrado y confort de los clientes. Con los servicios de Implanet usted da el primer paso de cuidado para su salud y la de los suyos.