telefonos

Solicita tu hora al:
+56 2 2759 0909

whatsapp

Contáctenos al WhatsApp:
+56 9 9454 8901

Bichectomía

La Bichectomía, es una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas

¿En qué consiste la Bichectomía?

¿En qué consiste la Bichectomía?

Consiste en hacer dos incisiones de un centímetro o dos aproximadamente en el interior de la boca, una a cada lado, a la altura de la parte intermedia entre las muelas. A partir de ahí, se extraen las bolsas de bichat, con el objetivo de perfilar el óvalo facial con resultados permanentes, debido a que la grasa eliminada no se vuelve a reproducir. Tiene una duración de menos de una hora y se realiza bajo anestesia local. Lo mejor es que se puede retomar inmediatamente tu rutina diaria. Después de la intervención solamente se necesita ingerir una dieta blanda durante una semana.

Diferencia entre Botox y Ácido

Diferencia entre Botox y Ácido

El Botox se utiliza en el tercio superior del rostro y el Ácido Hialurónico en el tercio inferior. El Botox se aplica sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir y el Ácido Hialurónico se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar.

Conoce nuestro equipo de especialistas

NUESTRAS CLÍNICAS

Nuestras sedes están equipadas con la más moderna tecnología y diseñadas pensando en la rapidez de los procedimientos, el agrado y confort de los clientes. Con los servicios de Implanet usted da el primer paso de cuidado para su salud y la de los suyos.

curva verde

IQUIQUE

Barros Arana #1701
4º Piso

CALAMA

Cobija #2188 of. 503,
Edificio Master

COPIAPÓ

Los Carrera # 599
Dpto. 13

SAN MIGUEL

El Llano Subercaseaux #3791, 4º Piso
Metro San Miguel

LAS CONDES

Tabancura #1091
4 Piso, Of. 433

MAIPÚ

Av. Pajaritos #3195, Of. 1112-1114
Metro Santiago Bueras