telefonos

Solicita tu hora al:
+56 2 2759 0909

whatsapp

Contáctenos al WhatsApp:
+56 9 9454 8901

Implantes dentales

 In Odontología

El tratamiento de implantes dentales, nos permite a los clínicos ofrecer soluciones a cualquier tipo de edentulísmo (falta de dientes).

El tratamiento de implantes dentales, nos permite a los clínicos ofrecer soluciones a cualquier tipo de edentulísmo (falta de dientes), con resultados que superan el 90% de éxito hacia el largo plazo. Los buenos resultados que a lo largo de los años se han conseguido, los han popularizado enormemente y hoy en día les consideramos como la principal solución para devolver la función y estética comprometida, a causa de la pérdida de piezas dentarias.

Para devolver la Salud Bucal de los pacientes que han perdido dientes, necesitamos evaluar y planificar un tratamiento que considere devolver aquellas piezas perdidas y que los dientes protésicos sean de un tamaño, forma, color y configuración espacial que permita devolver íntegramente función y estética.

Si bien hoy el desarrollo tecnológico nos permite contar con las herramientas necesarias para tratar a todos los casos de edentulísmo, habrán situaciones simples de solucionar y otras más complejas; donde por ejemplo tal vez se requiera previo a la instalación del implante injertar hueso con el fin de recuperar volumen óseo antes que el implante pueda ser instalado en su sitio receptor. Por este motivo en Implanet contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que hacemos evaluaciones sin costo para el paciente, donde confeccionamos un plan de tratamiento acorde a las necesidades y realidades particulares de cada persona y cuyo fin es el de poder indicarles todo aquello que sea necesario, para obtener un resultado óptimo y acorde con sus expectativas.

Pídanos una hora para evaluación directamente a nuestro call-center +56 22 7590909 y agende una cita para que podamos atender todas sus dudas presencialmente.

Dr. Marcelo Rojas Guzmán.
Cirujano – Dentista.
Especialista en Implantología Bucomaxilofacal.

Recent Posts

Dejar un comentario

Blog 1