Somos una red de clínicas de implantes dentales, odontología general y medicina estética facial, presentes en Santiago y regiones, con profesionales de primer nivel y en constante capacitación.

  • Dr. Alberto FuentesEl Doctor Alberto Fuentes es Socio Fundador de Implanet; inició esta gran empresa hace más de  30 años. Al día de hoy transformada en una red de sucursales en todo Chile, siendo su especialidad, los implantes dentales. La red de Clínicas Implanet cuenta con profesionales expertos en diversas áreas de la odontología, en constante capacitación para ofrecer una atención final de calidad exclusiva.
  • Nuestras Clínicas están equipadas con la más moderna tecnología y diseñadas pensando en la rapidez de los procedimientos, el agrado y confort de los clientes. Con los servicios de Implanet usted da el primer paso de cuidado para su salud y la de los suyos.
  • Laboratorio propio Al preparar nosotros mismos las prótesis, podemos garantizar la calidad de los productos utilizados en su elaboración, además de poder dar una rápida y eficaz solución a todos los requerimientos que exige una atención con calidad y experiencia profesional de élite.